3 consejos para que no tengas que buscar recambios para tu camión

Debido a la gran cantidad de kilómetros que recorren al año, el mantenimiento de los camiones es muy importante. Con los cuidados necesarios y utilizando buenos recambios para tu camión, el vehículo puede tener una vida útil de hasta diez años. En este post compartimos unos consejos para elegir los recambios de mayor calidad y durabilidad, espaciando así los gastos en mantenimiento.

1. Para más duración: recambios diseñados para camiones y no reutilizados

La primera norma es recurrir siempre a repuestos y recambios diseñados para camiones. Esto es crucial para que las piezas encajen y para que brinden el rendimiento óptimo.

En Tecnofiltro tenemos todo tipo de recambios para tu camión: para el sistema de frenado, para el motor, pilotos, faros, filtros, baterías…  Lo más recomendable es elegir recambios nuevos, esto jugará siempre a favor de tu camión. Los reutilizados no ofrecen las mismas garantías ni suelen brindar la misma calidad. Si estos fallan o duran poco, pronto te encontrarás con que tienes que hacer de nuevo un gasto en mantenimiento.

2. No mires el precio, prioriza la calidad

Es inevitable que cuando buscamos repuestos para nuestro vehículo se nos vaya la vista al precio. Sin embargo, un gasto a tiempo en el mantenimiento de tu camión puede ahorrarte averías que lleguen a ser más costosas. Aparte, los buenos recambios para tu camión no tienen por qué ser caros.

Te recomendamos que elijas siempre recambios fiables para tu camión. Recambios que ofrezcan eficacia y durabilidad. No deberías sacrificar nunca la seguridad y el rendimiento de tu camión para ahorrarte unos pocos euros. Una pieza de poca calidad puede suponer tiempo de inactividad para tu camión, multiplicar el gasto en mantenimiento y afectar al precio de reventa del vehículo. También puede perjudicar a tu actividad laboral.

 

 3. Elige a un buen distribuidor que busque por ti recambios para tu camión

En el mercado de recambios para camiones hay mucha oferta. Lo ideal es acudir a un distribuidor o tienda de confianza que seleccione las mejores piezas para tu camión.

En Tecnofiltro te ofrecemos un SERVICIO DE ASESORAMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO EN LA BÚSQUEDA DE RECAMBIOS INDICADOS PARA TU VEHÍCULO. Además de buscar piezas de calidad y durabilidad, tendremos en cuenta su fabricante y su año de producción para descartar incompatibilidades con tu camión. Siempre elegimos las piezas aconsejadas por los fabricantes de cada camión.

También es fundamental que la tienda de recambios para camiones ofrezca un buen servicio postventa. Necesitas una buena atención al cliente por si precisas reemplazar alguna pieza o ayuda para su colocación.

Tecnofiltro busca por ti recambios para tu camión de calidad. Tienes dudas sobre cómo encontrar recambios del sistema de freno, refrigeración, motor, carrocería, iluminación, etc compatibles con tu vehículo? Llámanos al número de teléfono +34 926 588 018 o escríbenos un correo electrónico a comercial@tecnofiltro.eu, envíanos el bastidor de tu camión. Estaremos encantados de ayudarte y de prolongar la vida útil de tu camión.

COMPARTIR NOTICIA

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ...