Dispositivos de limpieza

Nyox

Restore FLEETGUARD CC2610 EDJ: Elimina la corrosión, los depósitos de óxido y la contaminación por aceite; Limpia los sistemas de refrigeración sin dejar una película sobre las superficies que transfieren el calor; No daña las superficies metálicas, las juntas, mangueras o partes plásticas.

Bactericida Depositos Gasoil: Desinfecta el sistema diesel completo. Destruye bacterias, hongos y algas. Impide un nuevo crecimiento y dificulta el bloqueo del filtro de combustible. Recomendado para todos los vehículos con motores diésel y tanques de almacenamiento de combustible.

Equipos de Microfiltrado Grandes Depositos Gasoil:

Limpia Filtros de Particulas: Producto que limpia y elimina toda la contaminación y los residuos de hollín del filtro de partículas y el catalizador sin necesidad de desmontaje. El producto elimina cualquier disminución del rendimieno o los problemas ocasionados por el filtro de partículas y catalizadores contaminados. Limpiador de DPF, restaura la función completa del filtro de partículas DIESEL.

 

EQUIPO DE LAVADO NYOX

Novedoso equipo de lavado de espuma NYOX, no necesita de agua caliente para aflojar la suciedad, ni de frotarla para eliminarla, lavado económico, ahorro de tiempo en lavado, limpieza profunda de grasa, aceite, aluminio y pástico. Si desea ver los maravillosos resultados, visite nuestro apartado de noticias y vea nuestros vídeos en el blog.

SUBIR