Sobre Nosotros

TECNOFILTRO es una empresa dedicada a la comercialización de filtros, lubricantes y repuestos del sector de transporte, industria y agricultura. De la mano de Jaime Molinero y Sonia Acedo, esta empresa fue fundada en al año 2013 trayendo consigo una experiencia de más de 20 años en este sector, incorporando a su equipo personal con experiencia, conocimiento y “Know How”.

Nuestra actividad la tenemos estructurada por medio de cinco líneas definidas:

  1. Filtros
  2. Lubricantes
  3. Recambio para Vehículos Industriales
  4. Material de desgaste en construcción y Obras Públicas
  5. Equipo de lavado y detergentes de limpieza

 

Actualmente contamos con una amplia cartera de clientes en todo el país, principalmente en las provincias de Madrid, Cuenca, Toledo, Ciudad Real, Jaén y Albacete.

Nuestra empresa cuenta con un equipo muy profesional de administración, comercial, almacenaje y distribución. Además, disponemos actualmente de dos delegaciones ubicadas en Alcázar de San Juan donde tenemos venta directa en mostrador y Tomelloso con una exposición de 300 m2 y un almacén de 2000m2 para venta directa en mostrador y servicio de nuestros productos.

En conclusión, con más de 20 años de experiencia, continuamos trabajando fuerte para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes y seguir progresando en el mercado, para ser un referente en el sector.

REALIZA TUS PEDIDOS EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Disponemos de una amplia gama de productos para el cuidado, prevención y mantenimiento de su valiosa maquinaria industrial.

NUESTRO BLOG

Encuentra las noticias más relevantes del mundo del motor

Promoción de Navidad 2023

Oferta especial de navidad, por la compra de uno de estos lotes te llevas de regalo un queso manchego puro semicurado de alta calidad de 2 kilos.

Leer más »