Sobre nosotros

TECNOFILTRO es una empresa dedicada a la comercialización de filtros, lubricantes y repuestos del sector de transporte, industria y agricultura. De la mano de Jaime Molinero y Sonia Acedo, esta empresa fue fundada en al año 2013 trayendo consigo una experiencia de más de 20 años en este sector, incorporando a su equipo personal con experiencia, conocimiento y “Know How”.

Nuestra actividad la tenemos estructurada por medio de cinco líneas definidas:

  1. Filtros
  2. Lubricantes
  3. Recambio para Vehículos Industriales
  4. Material de desgaste en construcción y Obras Públicas
  5. Equipo de lavado y detergentes de limpieza

Actualmente contamos con una amplia cartera de clientes en todo el país, principalmente en las provincias de Madrid, Cuenca, Toledo, Ciudad Real, Jaén y Albacete.

Nuestra empresa cuenta con un equipo muy profesional de administración, comercial, almacenaje y distribución. Además, disponemos actualmente de dos delegaciones ubicadas en Alcázar de San Juan donde tenemos venta directa en mostrador y Tomelloso con una exposición de 300 m2 y un almacén de 2000m2 para venta directa en mostrador y servicio de nuestros productos.

En conclusión, con más de 20 años de experiencia, continuamos trabajando fuerte para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes y seguir progresando en el mercado, para ser un referente en el sector.

SUBIR